En el marco de la semana de la salud, se llevaron a cabo exámenes visuales, con el fin de concientizar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales sobre el daño que podrían presentar en su visión.
Dicho estudio estuvo a cargo del personal especializado de ópticas Franklin quienes arribaron a las instalaciones de la universidad a bordo de su unidad móvil.
Quienes tuvieron la oportunidad de participar en la revisión comentaron que tuvieron un trato amable y que al darse cuenta que tienen un problema visual acudirán a un chequeo más para de esta manera cuidar sus ojos.
"Yo no sabia que tenía un problema visual, si no fuera porque entre a la unidad de la óptica nunca me hubiera dado cuenta, cuando llegue a mi casa se lo comentare a mis papás para ir a otra revisión y si es necesario comprar lentes", fue lo que comento Joel Ontiveros.
A pesar de que los estudiantes acuden a las revisiones que se presentan en la facultad solo porque es un requisito para su carnet cultural, salen motivados a seguirse cuidando ya que conocen que tienen algún problema o por otra parte saben que están bien de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario